0 resultados para Acupuntura en San Diego County
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Acupuntura en California
    • Clínica de acupuntura en San José -  Numo Acupuncture

      Clínica de acupuntura en san josé - numo acupuncture

      Acupuntura numoacupuntura y medicina integrativa ubicada en san josé, canumo acupuncture es un centro de acupuntura y terapia de masaje que ofrece una variedad de servicios a pacientes en san josé, california. algunos de los servicios disponibles en esta instalación incluyen:acupunturaterapia de cataciónterapia de masajescuidado quiroprácticomedicina naturalel alivio del estrés
    • Clínica de acupuntura - Ying Yang Acupuncture Clinic

      Clínica de acupuntura - ying yang acupuncture clinic

      ¡gracias por visitar el sitio web de acupuntura y medicina tradicional china de ying yang! nuestra clínica está dedicada a la salud y el bienestar de nuestros pacientes mediante el uso de técnicas de medicina tradicional china que incluyen acupuntura, hierbas, ventosas y otros métodos. si está buscando acupuntura en el área evergreen de san josé, ¡considere nuestra clínica! estamos ubicados en la hermosa zona de las estribaciones del valle evergreen de san josé, california.lo que podemos tratardolor:cuello, hombro, espalda, rodilla, dolor de muñeca, síndrome del túnel carpiano, migraña y dolores de cabeza, artritis, problemas articulares, problemas de hinchazón.problemas respiratorios: alergias, asma, resfriados, gripe, bronquitis, tos.problemas emocionales: ansiedad, depresión, fatiga, estrés, insomnio, cambios de humor, melancolía posparto.dificultades de digestión: Úlceras por gastritis, estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable.problemas de vejiga y riñón: protate problemas, infecciones del tracto urinario.problemas reproductivos: menstruación, menopausia, síndrome premenstrual, infertilidad, disfunción sexual.problemas circulatorios: presión arterial alta, anemia, angina de pecho, arteriosclerosis.terapia de apoyo: efectos secundarios de la quimioterapia, diabetes, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, tumores, tiroides, sistema inmunitario, problemas de la piel, problemas oculares y visuales, enfermedades infantiles, pérdida de peso.
    • Clinica de acupuntura profesional  con horarios flexibles

      Clinica de acupuntura profesional con horarios flexibles

      Especialidadesnuestra clínica se dedica a proporcionar un excelente cuidado de la salud a nuestros pacientes. proporcionamos un ambiente curativo y relajante para que nuestros pacientes se recuperen y se concentren en su salud.historiaestablecido en 2000.cada vez más gente está descubriendo que la acupuntura es una forma de aliviar el dolor de forma natural. muchas personas deben encontrar terapias alternativas o integradoras para aliviar o eliminar su dolor si están interesadas en reducir los medicamentos para el dolor debido a la intolerancia o la alergia. los diabéticos, los receptores de bypass gástrico y aquellos con función hepática y/o renal comprometida también son buenos candidatos. quería traer una alternativa al control del dolor a través de una terapia no invasiva que no sólo ayude al cuerpo sino al bienestar de la persona en su conjunto.
    • Consultorio fisico especializado en acupuntura Blackstone clinic

      Consultorio fisico especializado en acupuntura blackstone clinic

      Especialidadeshe estado cuidando a mis pacientes durante 32 años. los pacientes pueden hacer citas el mismo día. nos especializamos en el cuidado suave sin agrietamiento o estallido de la columna vertebral.historiaestablecido en 1985.la clínica quiropráctica blackstone fue fundada por la dra. kelly doyle en 1985. en 1989 el dr. edward olff se unió al equipo como médico asociado. en 1995 el dr. olff se convirtió en socio del negocio. en 2000 el dr. olff se convirtió en el único propietario de la clínica quiropráctica blackstone. continúa disfrutando de su práctica hasta el día de hoy.
    • Centro de acupuntura y medicina herbaria china

      Centro de acupuntura y medicina herbaria china

      La acupuntura es el método principal utilizado para tratar afecciones. implica la inserción suave de agujas muy finas en los sitios relacionados con el problema que se está tratando. la aguja provoca una sensación particular que estimula una respuesta neuroquímica compleja en el cerebro que cae en cascada a través del cuerpo hacia el área del cuerpo y el sistema que necesita ayuda. como instructor de ubicación puntual en una escuela de acupuntura durante más de 10 años, tengo un conocimiento profundo y refinado de la ubicación y la inserción de las agujas.
    • Centro y clinica de acupuntura

      Centro y clinica de acupuntura

      El objetivo de nuestros tratamientos es equilibrar la mente y el cuerpo. nuestros tratamientos pueden fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía, despejar la mente para reducir el estrés y la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.en la medicina china, las enfermedades o enfermedades son causadas por un bloqueo o energía desequilibrada (qi). la acupuntura estimula ciertos puntos del cuerpo que están conectados a través de meridianos (canales) y están asociados con todos los diferentes órganos. estos puntos se utilizan para regular, equilibrar o aumentar el flujo de energía natural del cuerpo.
    • Centro de bienestar integral Malaya especializado en acupuntura

      Centro de bienestar integral malaya especializado en acupuntura

      La palabra malaya significa "libre" o "libertad" en el idioma filipino. emil velásquez, nacido y criado en filipinas, pensó que sería perfecto nombrar una clínica con el nombre de la palabra malaya por su visión: ayudar al mayor número posible de personas a vivir una vida libre de enfermedades.en el centro de acupuntura y bienestar malaya, nuestro objetivo es ayudar a guiar a nuestros pacientes para que logren un bienestar óptimo mediante el uso de la acupuntura, la medicina herbal china y los consejos dietéticos. nuestra clínica no es una clínica de "curitas". esto significa que no estamos interesados en tratar sólo el síntoma de una enfermedad. queremos evaluar completamente al paciente para poder llegar a la "raíz" del problema. arreglando la raíz de la causa de una enfermedad, se recupera la función normal del cuerpo, y una persona puede funcionar óptimamente.
    • Consultorio para el control del dolor fisico con acupuntura  Dr Chung

      Consultorio para el control del dolor fisico con acupuntura dr chung

      Ubicado en san carlos, nuestro objetivo es proveer al área de la bahía de san francisco con la más alta calidad de atención médica, especializándonos en medicina tradicional china. su proceso de curación comienza tan pronto como entra en nuestra clínica de calma y relajación.citas mediante: http://www.emilychui.com/schedule-now.html
    • Clínica de acupuntura - Haven Community Acupuncture

      Clínica de acupuntura - haven community acupuncture

      Haven community acupuncturetu tiempo para descansar, relajarse y curarsenuestro objetivo en haven community acupuncture es crear un lugar seguro y curativo para que pueda alcanzar sus objetivos óptimos de salud al ofrecer un enfoque holístico de la medicina. adaptamos tratamientos individualizados diseñados para ayudarlo a lidiar con el estrés diario de un mundo acelerado y para ayudarlo a mantener su salud física, mental y emocionalmente. creemos firmemente que es nuestra responsabilidad como profesionales de la salud alentar y educar a nuestros pacientes para que cuiden su propia salud. deje que el proceso de curación comience con nosotros.
    • Clínica de acupuntura en Chula Vista - Eastlake Acupunture

      Clínica de acupuntura en chula vista - eastlake acupunture

      Eastlake acupunturecomience su camino hacia la curación hoy.nos especializamos en alivio del estrÉs y todas las condiciones relacionadas con el dolor, incluyendo:dolor crÓnico de hombro, cuello y espaldaciÁticalesiones deportivaslesiones ortopÉdicaslesiones por accidentes automovilÍsticoslatigazo cervical
    • Acupuntura profesional en consultorio de masaje y SPA

      Acupuntura profesional en consultorio de masaje y spa

      Sobre el negocioespecialidadesla acupuntura para el alivio natural del dolor, los desórdenes digestivos y circulatorios, el apoyo inmunológico, la belleza y mucho más!
    • Terapia de acupuntura tradicional y mediterranea profesional

      Terapia de acupuntura tradicional y mediterranea profesional

      Seguro, natural, libre de drogas y efectivo.  la acupuntura se puede utilizar para tratar una amplia variedad de problemas de salud. ofrecemos acupuntura facial y auricular, así como acupuntura infantil.
    • Clinica oriental de acupuntura y terapia fisica

      Clinica oriental de acupuntura y terapia fisica

      Clínica de acupuntura en ontariola apertura es en mañana desde las 9:00 am - hasta las 8:00 pmliderando el camino de la salud y el bienestardolor/desintoxicación/muerte/sueño/constitución/hierba natural
    • Servicio de acupuntura terapeutico certificado

      Servicio de acupuntura terapeutico certificado

      ¿pasa todos los días lidiando con el dolor crónico? ¿sufres de depresión, dolores musculares, problemas de sueño y otros problemas similares? respire con facilidad, y sepa que el centro de acupuntura de hierbas ben cao tang está aquí para ayudarle. somos una clínica de acupuntura de servicio completo ubicada en el monte, ca, y nos especializamos en aliviar todo tipo de dolor. nuestro acupuntor, el dr. cade, l.ac, profesor doctorado, aporta más de 42 años de experiencia clínica y un impresionante historial en la academia como profesor. con nosotros, está en manos seguras, entrenadas y altamente calificadas. visite nuestra clínica de acupuntura toda
    • Clinica de acupuntura en Long Beach - West Acupuncture

      Clinica de acupuntura en long beach - west acupuncture

      West acupuncturemétodos antiguos enfoque modernola acupuntura es uno de los tratamientos más antiguos del mundo. conozca cómo funciona o llámenos al (562) 436-8881 para programar su consulta gratuita.
    • Clínica de acupuntura - Long Beach Community Acupuncture

      Clínica de acupuntura - long beach community acupuncture

      Long beach community acupuncturecomo la primera clínica comunitaria de acupuntura en la ciudad de long beach, california, ofrecemos acupuntura asequible y de alta calidad todos los días. nuestra misión es hacer que este medicamento sea más accesible para que todos puedan experimentar lo efectivo que puede ser como parte de su vida diaria.
    • Clínica de acupuntura acupuncture of america bakersfield

      Clínica de acupuntura acupuncture of america bakersfield

      Acupuntura del centro biomédico de bienestar americano bakersfieldla clínica biomédica de bienestar ofrece un enfoque moderno de las artes tradicionales de la acupuntura y la medicina asiática. dentro de la acupuntura, el cuerpo se trata como un todo para armonizar y equilibrar la vida y la energía del cuerpo, la energía qi, alterando diversas condiciones bioquímicas y fisiológicas. nuestra misión es enfocarnos en el bienestar de toda la persona y cambiar una vida a la vez, ayudándoles a sanar de manera holística, física, mental y emocional. usando el método que se ha desarrollado y probado durante miles de años, nos apasiona ayudar a los pacientes no solo a mejorar, sino también a mantenerse saludables mediante hábitos alimentarios sostenibles, alivio del estrés y conexiones con la naturaleza. a medida que integramos la acupuntura, la medicina herbal oriental y el diagnóstico biomédico en nuestra clínica, deseamos liberarlo de cualquier dolor o cualquier obstáculo corporal. incluso los institutos nacionales de salud (nih) y la organización mundial de la salud (oms) recomiendan la acupuntura como una forma segura, natural y libre de drogas para tratar diversas enfermedades. la acupuntura es una alternativa efectiva y poderosa a las píldoras recetadas / de venta libre y a los tratamientos invasivos como las cirugías. 
    • Clínica de acupuntura acupuncture & herbs

      Clínica de acupuntura acupuncture & herbs

      Acupuncture and herbs es una clínica de vanguardia ubicada en bakersfield, ca. desde 2007, acupuncture and herbs ha integrado la medicina oriental y occidental para ser un líder en mejores prácticas y facilitar mejores resultados para los pacientes. diseñada de manera única para cada individuo, nuestra clínica ofrece acupuntura, masajes, ventosas y medicina herbaria china.en acupuncture and herbs, nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a verse a sí mismos como una persona completa en armonía con el mundo, manteniendo su salud a través de remedios naturales.
    • Servicio de acupuntura en fontana

      Servicio de acupuntura en fontana

      Lo que dice la ciencia sobre la efectividad de la acupunturalos resultados de una serie de estudios sugieren que la acupuntura puede ayudar a aliviar los tipos de dolor que a menudo son crónicos, como dolor lumbar, dolor de cuello y osteoartritis / dolor de rodilla. también puede ayudar a reducir la frecuencia de los dolores de cabeza por tensión y prevenir los dolores de cabeza por migraña. por lo tanto, la acupuntura parece ser una opción razonable para las personas con dolor crónico. sin embargo, las guías de práctica clínica son inconsistentes en las recomendaciones sobre la acupuntura 
    • Clínica de acupuntura elim acupuncture group

      Clínica de acupuntura elim acupuncture group

      Elim acupuncture groupmedicina tradicional para el paciente modernoelim acupuncture group brinda atención preventiva y de rehabilitación integral en los condados de los Ángeles, orange, san bernardino, riverside, san diego y ventura. nuestros acupunturistas con licencia experimentados se comprometen a mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades locales. 
    • Acupuntura oriental profesional certificada

      Acupuntura oriental profesional certificada

      La acupuntura y la medicina china es una medicina holística en la que la condición del cuerpo, la mente y el medio ambiente contribuyen a la salud y el bienestar de una persona. cada visita incluye evaluación y tratamiento personalizado de acuerdo a la condición actual del paciente. janet cree en la atención centrada en el paciente basada en la confianza, la compasión y la intención de promover y ayudar al paciente en su camino hacia una mejor salud. citas en: http://jc.onthereal.org/contact-location/
    • Servicios de acupuntura oriental y terapia fisica

      Servicios de acupuntura oriental y terapia fisica

      Qi es nuestra vitalidad, nuestra energía, nuestra fuerza vital. dicho como la primera sílaba del guepardo, el qi puede estar en varios estados de salud y vitalidad. nuestra meta es cultivar el qi más saludable posible para nuestros pacientes.  mejoramos el bienestar a través de varias modalidades enraizadas en la medicina tradicional asiática, un sistema que abarca varios miles de años de investigación y refinamiento.  trabajamos de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera para abordar la entidad completa de la vida de una persona: cuerpo, mente y alma.citas en: http://healthyqi.com/#about
    • Clínica de acupuntura y quiropracticos

      Clínica de acupuntura y quiropracticos

      La primera visita a nuestra oficina es de $50 (el examen de $20 incluye radiografías y el primer ajuste de $30).tomamos casos de lesiones personales/accidentes automovilísticos en liens.nos especializamos en ciática, dolor de cuello, dolor de espalda baja, migrañas, dolores de cabeza, dolor de rodilla y hombro. tomamos la mayoría de los seguros y haremos una verificación de seguro de cortesía. reservas en: https://www.twinschiropractic.com/
    • Servicio de acupuntura y spa

      Servicio de acupuntura y spa

      Jaein acupuntura y medicina herbal somos una pequeña clínica ambulatoria especializada en medicina oriental en anaheim, california. nuestras instalaciones incluyen una sala de evaluación, 4 salas de tratamiento, 2 baños (incluyendo uno con acceso para sillas de ruedas) y una acogedora sala de espera para nuestros huéspedes. nos enorgullecemos de asegurar que los pacientes se sientan cómodos durante su visita. reserve en: http://www.jaeinacuclinic.com/

    Consultorios de acupuntura para depresión, diabetes, bruxismo, artritis y otros en San Diego, California

    Encuentra servicio de acupuntura para ansiedad, adelgazar, dolores para bajar de peso, contracturas, para dormir, acupuntura china para cancer, diabetes, dolor en las rodillas, otros acupuntura a laser

    Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego County
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en San Diego County > Acupuntura en San Diego County