0 resultados para Centros de Rehabilitación en San Diego County
Página 1 de 1
Categorías
Centros de Rehabilitación
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros de Rehabilitación en California
    • Centro de Rehabilitación Fisioterapeutica - South Coast Post Acute

      Centro de rehabilitación fisioterapeutica - south coast post acute

      En south coast post acute, trabajamos en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y especialistas en alta para brindar los mejores resultados para nuestros pacientes. nuestra capacidad para ofrecer un espectro completo de soluciones innovadoras ha hecho de south coast post acute la opción para la atención posaguda en el sur de california.nuestro programa de cuidados post-agudos planifica su transición de regreso a casa. desde el momento de su llegada, hablamos sobre sus objetivos de tratamiento y recuperación en colaboración con su médico. su equipo de atención creará un plan individualizado que se adapte a sus necesidades y nos comunicaremos con usted en cada paso del camino a medida que avance hacia esos objetivos.
    • Centro de Rehabilitación Phoenix House California

      Centro de rehabilitación phoenix house california

      1 de cada 7 estadounidenses desarrollará un trastorno por uso de sustancias, pero solo 1 de cada 10 recibirá tratamiento.la adicción es uno de los problemas de salud pública más desafiantes de estados unidos y afecta a todos. es una enfermedad que cruza el género, la etnia, la edad y las líneas socioeconómicas. no existe cura para la adicción, pero puede tratarse de manera eficaz, y estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes, las mujeres y los hombres a superar el abuso de sustancias para que vivan vidas extraordinarias en recuperación.
    • Centro de rehabilitación South Coast Post Acute

      Centro de rehabilitación south coast post acute

      South coast post acutecomunidad líder en cuidados posagudos del sur de californiaterapia de rehabilitación: ofrecemos atención de rehabilitación física y médica intensiva para los residentes que se recuperan después de una estadía en el hospital.
    • Centro de rehabilitacion - Phoenix House

      Centro de rehabilitacion - phoenix house

      Phoenix housela adicción es uno de los problemas de salud pública más desafiantes de estados unidos y afecta a todos. es una enfermedad que cruza el género, la etnia, la edad y las líneas socioeconómicas. no existe cura para la adicción, pero se puede tratar de manera efectiva, y estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes, mujeres y hombres a superar el abuso de sustancias para que vivan vidas extraordinarias en recuperación.
    • Centro de rehabilitación de drogas - Coastal Addiction Center

      Centro de rehabilitación de drogas - coastal addiction center

      Entendemos completamente la adicción y sabemos cuán grave puede ser el dolor físico y mental. al ser un centro de tratamiento de adicciones propiedad y operado por un doctor, nuestros métodos tienen respaldo científico para salvar vidas. tenemos la experiencia para ayudarlo a convertirse y mantenerse limpio y sobrio.complete su información para que nuestro coordinador de admisiones pueda ayudarlo a comenzar su viaje hacia la recuperación.después de que nuestro coordinador de admisiones haya hecho arreglos con usted, lo más probable es que sea admitido en nuestra desintoxicación de drogas y alcohol del condado de orange. nuestro médico lo evaluará dentro de las primeras 24 horas.en coastal addiction center ofrecemos desintoxicación asistida por medicamentos en un entorno residencial sereno, seguro, no hospitalario.nuestra instalación de desintoxicación con licencia completa lo ayudará a desintoxicarse de manera segura y cómoda de cualquier sustancia en nuestro entorno familiar cálido, solidario y afectuoso.después de la desintoxicación, es admitido en nuestro programa de tratamiento para pacientes hospitalizados. durante esta fase, utilizamos los últimos tratamientos basados ??en evidencia para tratar problemas subyacentes y darle las herramientas para la recuperación a largo plazo. nuestro programa incluye:clínicas de nivel de maestría y manejo de casos (enfocado en trauma pesado)tratamiento asistido con medicamentos disponibleemdrterapia de conducta cognitivaterapia dialéctica conductualgrupos de proceso focal de terapiagrupos de prevención de recaídasbreathworksambiente de apoyo en 12 pasos, así como otras opcionesgrupos de atención plena otras terapias experimentalesrock-to-recovery
    • Centro de rehabilitacion para alcoholicos - Melrose Recovery Group

      Centro de rehabilitacion para alcoholicos - melrose recovery group

      La vida debería ser agradable. la adicción le roba a la gente su capacidad de pasar un buen rato y apreciar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. experimentar nuevamente la aventura y la diversión es crucial para la recuperación a largo plazo. en the melrose group, nuestros residentes participan en deportes competitivos, entrenamiento físico y divertidos eventos locales. la recuperación es más que una simple terapia: se trata de aprender a vivir y soñar de nuevo.en the melrose group, nuestra misión se trata de cambiar vidas. brindamos tratamiento individualizado de drogas y alcohol. como todos somos únicos, creemos que su tratamiento también debería ser único. a través de la filosofía de 12 pasos y el diagnóstico apropiado, podemos combatir el ciclo continuo de adicción. además, trabajamos con tim storey para hacer realidad su dream academy. con melrose, puedes soñar más y preocuparte menos.
    • Centro de rehabilitación en chula Vista - South Bay Post Acute Care

      Centro de rehabilitación en chula vista - south bay post acute care

      Bienvenido asouth baycuidados post agudosubicación principal de chula vista para rehabilitación a corto plazo y atención a largo plazoen south bay post acute care , nuestro personal talentoso y enfocado trabajará con usted, su familia y su proveedor de atención médica para crear un plan de atención y tratamiento integral y efectivo.
    • Centro de rehabilitación de alcohol y drogas - Sharp Chula Vista Rehab

      Centro de rehabilitación de alcohol y drogas - sharp chula vista rehab

      Sharp chula vista rehabilitation centerreconocimientos especialesel dr. michael rensink ha recibido reconocimientos del Ángel guardián de pacientes y familias agradecidos. ¿han recibido usted y su familia una atención excepcional del dr. rensink? considere rendir homenaje a este médico con un regalo de Ángel de la guarda .
    • Centro de rehabilitacion para depresion - Wellness Retreat

      Centro de rehabilitacion para depresion - wellness retreat

      Estamos tan seguros de que nuestro programa funciona que garantizamos nuestros resultados a largo plazo; wellness retreat recovery center ofrece a nuestros clientes y sus familias una garantÍa de tratamiento para que tengan tranquilidad al saber que estamos realmente comprometidos con su sobriedad.el centro de recuperación de retiros de bienestar está totalmente acreditado por la comisión conjunta (jcaho). la comisión conjunta es reconocida como el estándar de oro de acreditación para los proveedores de atención médica y de comportamiento en los estados unidos.
    • Centro de rehabilitación de drogas - New Life Recovery Centers

      Centro de rehabilitación de drogas - new life recovery centers

      En new life recovery centers, entendemos lo difícil que puede ser dar ese primer paso en el camino hacia la recuperación.la adicción no es algo que elija un individuo, ni se debe a un débil poder de voluntad o deficiencias morales como muchos continúan creyendo.la american medical association define la dependencia química como una enfermedad primaria. es grave, progresivo y destructivo. es potencialmente mortal si no se trata. con el tiempo, nos despoja de todo lo que apreciamos ... nuestras posesiones materiales, nuestros seres queridos, nuestra salud, nuestra libertad, nuestra moral y valores: nuestra dignidad y autoestima.la adicción no es algo que podamos solucionar nosotros mismos, y la recuperación no es un viaje que emprendemos solos.ubicados en san josé, california, en el corazón de silicon valley, new life recovery centers tiene licencia del estado de california, y nuestros programas de tratamiento están acreditados por carf international para abuso de sustancias, alcoholismo, drogadicción y trastornos mentales concurrentes. .
    • Centro de rehabilitacion de consumo de SPA recover integrity

      Centro de rehabilitacion de consumo de spa recover integrity

      Recover integrity es un programa comunitario de boutique, que ofrece trabajo en grupo de alta calidad, múltiples sesiones individuales y un enfoque teórico de la recuperación. nuestros criterios de evaluación nos permiten mantener una atmósfera privada; utilizando el más alto nivel de cuidado clínico, trabajo de sabiduría, y fomentando la confianza ayudamos a las personas a recuperar la integridad
    • Rehablitacion y desintoxicacion integral en San Joaquin Valley

      Rehablitacion y desintoxicacion integral en san joaquin valley

      En algún momento en casi todas las vidas, la necesidad de servicios de rehabilitación física se hará realidad. puede ser tan simple como la terapia física para un esguince de rodilla - o tan cambiante como la recuperación de una lesión cerebral. ubicada en fresno, ca, san joaquin valley rehabilitation ofrece servicios de rehabilitación física integrales para satisfacer cada necesidad.nuestros servicios para pacientes internos son para aquellos que han sufrido una lesión o enfermedad debilitante. los pacientes en este entorno reciben un programa de rehabilitación intensivo y de corta duración. nuestros servicios de rehabilitación para pacientes externos incluyen terapia física, ocupacional y del habla, así como varios servicios especializados. estos servicios se ofrecen en múltiples lugares en fresno, así como en clovis oakhurst y selma.
    • Centro de rehabilitacion y terapia fisica 24 horas

      Centro de rehabilitacion y terapia fisica 24 horas

      En el centro de rehabilitación mcclure, nos enorgullece ofrecer atención médica de calidad en la que puede confiar. como un centro certificado por medicare y medi-cal de 60 camas, nos esforzamos por hacer de su estadía una experiencia preciada.el centro de rehabilitación mcclure es un centro de enfermería especializada orientado al valor que enfatiza la confianza, la responsabilidad y el respeto mutuo. nuestra misión es proporcionar excelencia en la atención y los servicios clínicos.lo más importante es que brindamos apoyo y esperamos la mejor recuperación posible. nuestros servicios de rehabilitación se ofrecen en un entorno reconfortante y hogareño, que ha demostrado ser efectivo para mejorar el proceso de recuperación.
    • Rehabilitacion para pacientes hospitalizados agudos

      Rehabilitacion para pacientes hospitalizados agudos

      Cuando se está recuperando de un trauma o enfermedad que altera la vida, necesita un programa de rehabilitación diseñado para ayudarlo a recuperar su independencia. el centro regional de rehabilitación aguda de alta bates summit medical center ofrece atención individualizada de rehabilitación para pacientes hospitalizados en un entorno hospitalario agudo para que se puedan satisfacer todas sus necesidades.el centro regional de rehabilitación aguda de la cumbre de alta bates en oakland, california, es reconocido como uno de los mejores del país.todos se enfrentan a desafíos difíciles cuando se recuperan de traumas severos, lesiones cerebrales o derrames cerebrales, así como enfermedades y otros trastornos. en nuestro centro, puede enfrentar esos desafíos en un programa comprensivo, integral e intensivo diseñado para mejorar su capacidad de realizar las tareas diarias y aumentar su independencia.
    • Centro de rehabilitacion comunitario con tratamientos psicosociales

      Centro de rehabilitacion comunitario con tratamientos psicosociales

      Sobre el negocioespecialidadessomos un gran, seguro, limpio y sereno ambiente de vida sobrio localizado en roseville, ca. designado para hombres adultos que están comprometidos con su recuperación.
    • Centro de Rehabilitacion para alcohol - Veterans Alcoholics Rehab

      Centro de rehabilitacion para alcohol - veterans alcoholics rehab

      El programa de rehabilitación alcohólica para veteranos (varp) (casa gibson para hombres) en san bernardino, california, es un centro de rehabilitación de drogas que se centra en los servicios de tratamiento de abuso de sustancias. brindar tratamiento por abuso de sustancias con tratamiento residencial a largo plazo. los hombres reciben apoyo para el tratamiento de drogas. incluye asl u otra asistencia para personas con discapacidad auditiva.
    • Centro de Rehabilitacion para drogas - The GoodCause

      Centro de rehabilitacion para drogas - the goodcause

      Los servicios de salud conductual de san bernardino ofrecen a los residentes del condado servicios de recuperación de trastornos por uso de sustancias. existe una gama completa de servicios de tratamiento y están disponibles para todos los residentes del condado. los programas organizados por el condado de san bernardino otorgan prioridad de admisión a mujeres embarazadas que se inyectan drogas, mujeres embarazadas que necesitan tratamiento, otras usuarias de drogas intravenosas y otras personas que necesitan tratamiento.
    • Centro de rehabilitacion especializado en drogadiccion

      Centro de rehabilitacion especializado en drogadiccion

      Ven a nuestra ubicación y encontrarás todo lo que necesitas para una recuperación completa. somos expertos en el tratamiento asistido por medicamentos. por más de 50 años, este ha sido el estándar médico de atención para el trastorno por uso de opiáceos
    • Centro de rehabilitacion comunitario con profesionales certificados

      Centro de rehabilitacion comunitario con profesionales certificados

      La misión del departamento de rehabilitación es trabajar en colaboración con los consumidores y otras partes interesadas para prestar servicios y realizar actividades de promoción que den como resultado el empleo, la vida independiente y la igualdad para las personas con discapacidad.

    Los mejores centros de rehabilitacion de drogas, alcoholicos aninimos, y desintoxicación en San Diego, California

    Encuentra aquí los diferentes centros de rehabilitación de drogas para drogadictos y centros de rehabilitacion para alcohol, podrás encontrar además los diferentes centros tanto cristianos como gratuitos y de pago para diferentes problemas de adicciones

    Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego County
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en San Diego County > Centros de Rehabilitación en San Diego County