0 resultados para Sofa cama en venta en San Diego County
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en California
    • Venta Almohadilla de colchón para sofá - Amazon

      Venta almohadilla de colchón para sofá - amazon

      Microfibraalmohadilla de colchón para el sofá everest de grosor medio - almohadilla de sofá para dormir tamaño reina (60" x 72"). profundidad 12". color : blanco. el peso total del colchón es de 4.72 libras. calidad superior de hotel. 15.63 onzas por yarda cuadrada.cubierta exterior e interior suave hecha de tela de microfibra de poliéster de felpa que se rellena para proporcionar una cálida comodidad. el relleno utilizado en esta almohadilla es una alternativa de 100% poliéster que proporciona gran calidez y propiedades hipoalergénicas, con un volumen mínimo. el tejido de la parte inferior no es de polipropileno no tejido. esta característica ayuda a que se puedan lavar varias veces sin dañar el tejido interior. muchos cojines para colchón tienen tela de polipropileno no tejida que destruye el cojín del colchón en pocos lavados.este colchón transpirable tiene una falda elasticada que proporciona un ajuste suave y uniforme. el cojín está diseñado con bolsillos profundos y un ajuste elástico para adaptarse a profundidades de colchón de hasta 12 pulgadas.se puede lavar a máquina varias veces (secado en secadora a baja temperatura) para obtener una superficie de descanso constantemente limpia y cómoda. la construcción de la caja mantiene el relleno sin cambios. 
    • Colchón de espuma de Gel para Sofa - Amazon

      Colchón de espuma de gel para sofa - amazon

      Solo colchón, sofá no incluido. este colchón de sofá está cuidadosamente diseñado con espuma viscoelástica de gel, proporcionando una comodidad y calidad inigualables a un precio razonable. la espuma viscoelástica se adapta al cuerpo, alineando el cuello y la columna vertebral, permitiendo al usuario relajarse y disfrutar de una buena noche de sueño. cada colchón se envía comprimido para una fácil entrega. solo colchón. diseño de capas: con una capa de espuma viscoelástica de gel de 2.0 in y una base de apoyo de espuma de 2.5 in, este colchón de sofá es mucho más cómodo que los colchones tradicionales de sofá que son alfombrillas planas o tienen muelles. la capa de espuma viscoelástica está específicamente diseñada para respirar, lo que permite al usuario permanecer fresco durante toda la noche.tamaño: este colchón de tamaño queen mide 72.0 x 58.0 x 4.5 in, por lo que es perfecto para la mayoría de sofás estándar. para asegurar un ajuste compatible, te recomendamos que midas tu sofá antes de comprar. este colchón de sofá de felpa viene equipado con una funda de cremallera lavable, por lo que la limpieza es muy fácil.versátil: nuestro cómodo colchón de espuma viscoelástica de gel tiene una variedad de usos posibles. añade el colchón plegable a tu sofá en tu sala de estar, colócalo en un marco de cama de plataforma en tu habitación de invitados, o incluso utilízalo en un remolque, furgoneta, cama o futón.colchón dinámico: en dynasty mattress, estamos dedicados a ofrecer una noche de sueño de calidad sin el precio de marcas grandes. ofrecemos una amplia gama de productos para dormir cómodos, por lo que hay algo que se adapta a cada grupo de edad y situación de vida, proporcionando una experiencia de lujo para todos. envío gratuito y garantía incluidos
    • Sofá cama Homall Futón reclinable y convertible en venta

      Sofá cama homall futón reclinable y convertible en venta

      Homall futón sofá cama colección moderna convertible tela reclinable sofá para salón con patas cromadas, gris[diseño moderno]: para satisfacer la demanda de la función del sofá, hemos diseñado este sofá multifuncional. hay tres ángulos que puedes elegir: un respaldo de 95° es perfecto para leer o ver la televisión; un respaldo de 135° es perfecto para una siesta; un respaldo de 180° es una cama, puedes tumbarte sobre él para descansar.material seleccionado: tejido de alta calidad, agradable a la piel, transpirable e inodoro, puede prevenir la electricidad estática y la generación de bacterias; los 4 pies de apoyo están hechos de cromo, una vez que la instalación se completa y se fija en el suelo, no se quita y no daña el suelo.[ocasión adecuada]: tamaño perfecto para espacios pequeños, especialmente en la sala de estar moderna, apartamento o dormitorio; cambia rápidamente entre una zona de estar para contar ovejas con un diseño ergonómico. dimensiones del sofá: 64.5 pulgadas de largo x 30.8 pulgadas de ancho x 28.7 pulgadas de alto. dimensiones de la cama: 66.1 pulgadas de largo x 36.5 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de alto.fácil de montar: increíblemente fácil de montar en menos de 15 minutos, no requiere montaje profesional. si tienes cualquier problema con la instalación del producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas, tu satisfacción es nuestra mayor afirmación.[límite de peso]: el sofá cama de futón homall puede soportar alrededor de 500 libras y es adecuado para una familia de tres para sentarse mientras ve la televisión y toma una siesta, fácil de crear un ambiente hogareño, nada es más importante que la familia. ya sea joven o viejo, siempre te encantará.
    • Sofá cama de lino tapizado Best Choice Products con portavaso en venta

      Sofá cama de lino tapizado best choice products con portavaso en venta

      Best choice products - sofá cama de lino tapizado, moderno, convertible, plegable, futón para espacio de vida compacto, apartamento, dormitorio, habitación adicional con reposabrazos extraíbles, patas de metal, 2 portavasos, color beige3 posiciones ajustables: perfecto para cualquier ocasión, tres ajustes de respaldo te permiten disfrutar de conversaciones significativas, ver un evento deportivo tan esperado, o incluso contar ovejas en un sueño tranquilo.habitación para 2: este elegante sofá futón tiene un límite de peso de 300 libras que te permite descansar en buena compañía mientras utilizas un reposabrazos plegable con prácticos posavasos en el medio.sofá cama convertible: mantente preparado para los huéspedes durante la noche aprovechando las almohadas extraíbles y la espalda ajustable para cambiar de sofá a una cómoda cama en cuestión de segundos.diseño de calidad: fabricado con lino trenzado y 4 patas de metal cromado, este sofá convertible fusiona comodidad y estilo que durará en tu espacio de vida durante años.perfecto para espacios pequeños: disfruta de la funcionalidad de un sofá de tamaño completo sin volumen innecesario en un apartamento o dormitorio, o haz que sea una adición cómoda a la habitación de bonificación de tu hogar; dimensiones generales: 30 pulgadas de largo x 66 pulgadas de ancho x 30.5 pulgadas de alto; capacidad de peso: 300 libras.
    • Sofá cama Futón convertible con portavasos en venta

      Sofá cama futón convertible con portavasos en venta

      Futón sofá cama para entretenimiento best choice products, moderno, se dobla y reclina, muebles, con posavasoscomodidad con estilo con el sofá convertible a futón hecho de piel sintética y 4 patas de metal cromado.se convierte en cama de invitados al reclinar el respaldo y quitar los reposabrazos.características diseñadas para entretenimiento, tapizado de cuero, con reposabrazos plegable en el medio con 2 soportes para vasos.añadir una solución versátil, en poco espacio a cualquier departamento o estudio.la base del futón tiene un compartimento con cierre para las piernas y hardware. dimensiones del sofá: 30 in (l) x 66 in (w) x 30.5 in (h), tamaño plano: 38.5 in (l) x 66 in (w) x 13 in (h); capacidad de peso: 500 libras.
    • Sofá cama convertible DHP Emily negro para la venta

      Sofá cama convertible dhp emily negro para la venta

      Dimensiones: 61.5 pulgadas de longitud x 30 pulgadas de ancho x 32.5 pulgadas de altura.tapizado en cuero sintético.patas de metal acabado cromado.opciones de color disponibles.líneas lisas, botones y un diseño contemporáneo.
    • Sofá cama negro con reposabrazos YAHEETECH en venta

      Sofá cama negro con reposabrazos yaheetech en venta

      Imitación cuerocomodidad y estilo: con un diseño moderno, este futón fusiona el entretenimiento con comodidad. 4 patas de metal cromado que añaden estabilidad, mientras que la piel sintética duradera hace que sea más cómoda y fácil de limpiar. dimensiones del sofá: 65.7 x 31.7 x 28.3 pulgadas (largo x ancho x alto). dimensiones del sofá: 65.7 x 37 x 14.4 pulgadas (largo x ancho x alto). tamaño del respaldo: 65.7 x 17.9 pulgadas.versatilidad: perfecto para espacios pequeños, este futón es ideal para cualquier apartamento o estudio. al quitar el reposabrazos y reclinar el respaldo, este futón se convierte fácilmente en una cama para invitados.
    • Sofá Novogratz Brittany estilo futon en venta

      Sofá novogratz brittany estilo futon en venta

      Sofá novogratz brittany futon - lino azul marinolas elegantes toallitas de lino se limpian fácilmentedorso acolchado acolchado con patas inclinadas de madera de color roble.estructura de madera resistente que es estable y duradera. límite de peso 600 librascómodo relleno de poliéster y espuma. dimensiones del durmiente (pulgadas): 70.5l x 43.5w x 16hdimensiones del futón: 81.5 pulgadas de largo x 34.5 pulgadas de ancho x 31.5 pulgadas de alto 
    • Colchón de sofá de espuma DynastyMattress en venta

      Colchón de sofá de espuma dynastymattress en venta

      Dynastymattress - colchón de sofá de espuma viscoelástica con gel de 4.5 pulgadas, colchón plegable (completo)material espuma de memoriatalla completotipo de construcción construcción de espuma, marca dinastíacolchón
    • Colchón y sofá cama plegable de espuma nuevo en venta

      Colchón y sofá cama plegable de espuma nuevo en venta

      Una alternativa simple, pero elegante, cuando los sofás cama de tamaño completo no son una opción.genial para habitantes de apartamentos, dormitorios universitarios, guaridas familiares y cuando el espacio para viajar o cualquier otro lugar es limitado.genial para los videojuegos, leer un libro o acampar y, por supuesto, para dormir. incluye una funda blanda extraíble y lavable a máquina!hecho de certipur-us? espuma de alta densidad certificada para que tu cama no se descolgue y sea lo suficientemente ligera y portátil para usarla mientras viajas.
    • Sofá cama nuevo con colchón de espuma en venta

      Sofá cama nuevo con colchón de espuma en venta

      El colchón de repuesto del sofá cama de gelatina fría se dobla fácilmente en la mayoría de los sofás cama y vuelve a su forma original después de muchos usos.la espuma de memoria con gel extrae el calor de tu cuerpo, para que tus invitados puedan estar cómodos mientras duermen.la espuma viscoelástica de alta calidad y la espuma viscoelástica de gel aliviadora de presión son naturalmente hipoalergénicas y resistentes a los alérgenos, el moho, las bacterias y los ácaros del polvo y cumple con los estándares del programa certipur us en cuanto a rendimiento, emisiones y durabilidad.sensación de felpa mediael colchón se comprime, se enrolla y se envía en una caja que se entrega en la puerta para facilitar la instalación; el sofá no está incluido.3 años de garantía
    • Silla reclinable para salon

      Silla reclinable para salon

      Silla reclinable (f6679)descripciÓnmecedora / reclinable $ 255artículo n.o f6679color : borgoñamateriales:piel regeneradamadera durametalse requiere algún ensamblajedimensiones:sillón reclinable: 38 ? x 38 ? x 40 ? h
    • Sofa reclinable de cuero negro

      Sofa reclinable de cuero negro

      DescripciÓnsillón reclinable $ 255artículo n.o f6673color : negromateriales:piel regeneradamadera durametalse requiere algún ensamblajedimensiones:sillón reclinable: 38 ? x 38 ? x 40 ? h
    • Sofa reclinable de cuero negro

      Sofa reclinable de cuero negro

      DescripciÓnsillón reclinable $ 255artículo n.o f6673color : negromateriales:piel regeneradamadera durametalse requiere algún ensamblajedimensiones:sillón reclinable: 38 ? x 38 ? x 40 ? h
    • Futon_sofa cama

      Futon_sofa cama

      Sofá ajustable de microfibra disponible en 3 colores: ébano, chocolate y rojo. almohadas incluidas. dimensiones: sofá hasta 84 x 36 x 34h sofá plano 84 x 44 x 18 h ---------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------ - sin minimos - financiaciÓn fÁcil, servicio rÁpido ----------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------- visite nuestros salones de exhibiciÓn: para servir mejor tú, dream and rest mattress tiene dos salas de exposición convenientemente ubicadas: bien abierto 7 dÍas por semana: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., domingos de 10 a.m. a 6 p.m.5901 s. vermont ave. los angeles, ca 90044 (323)753-7000 pregunte por cathy / cesar 6333 s. broadway ave. los angeles, ca 90003 (323)753-3700 pregunta por cesar / katia ---------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------ financiaciÓn: ¿ buen crédito? ¿mal credito? ¿sin crédito? ¡no hay problema! ¡podemos financiarte hoy! sin programa de verificación de crédito - opción de pago de 90 días - pago mensual bajo - pago inicial de $ 50 y lléveselo a casa el mismo día resalte aquí y solicite ahora: https://portal.acimacredit.com/customer/leases/new?location_id=90a9ae-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------- layaway término de 90 días absolutamente gratis / sin cargos ocultos disponible en todas las compras ideal para navidad, cumpleaños u otras ocasiones especiales ------------------ -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------------- ¿por quÉ comprar con nosotros ?: - entrega local gratuita -garantía de bajo precio -helección de selección -fácil y fácil financiación -muebles de alta calidad -excelente servicio al cliente -se habla español
    • A la venta grandioso sofa cama

      A la venta grandioso sofa cama

      Vendo este sofa cama de gran tamaño. se convierte en cama de una forma muy sencilla y rápida. puede acomodarse incluso dos personas. 
    • Sofá cama sleeper nuevo de lytton collection

      Sofá cama sleeper nuevo de lytton collection

      Esto es a estrenar nunca utilizado lytton collection sofá cama ajustable de transición sofá cama futón en color beige y marrón dimensión: sofá, 66 "l x 33" p x 30 "h, sofá tipo plano, 66" l x 39 "d x 16" h leg: chrome metal, 7.1 "h email: [email protected] contáctame: por teléfono o mensaje de texto mi nombre: mv (818) 600-2280

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en San Diego, California

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.