6 resultados para Asistente Médico en San Diego County
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Se solicita Asistente de médico de familia

    Se solicita asistente de médico de familia

    Asistente de médico de familia - templeton, casi desea aplicar a este empleo en linea ingrese al siguiente linkhttps://tenet.taleo.net/careersection/iam/accessmanagement/login.jsf?lang=en&redirectionuri=https%3a%2f%2ftenet.taleo.net%2fcareersection%2fapplication.jss%3flang%3den%26type%3d1%26csno%3d10100%26portal%3d6260110087%26reqno%3d4041569%26isonlogoutpage%3dtrue&target=https%3a%2f%2ftenet.taleo.net%2fcareersection%2fapplication.jss%3flang%3den%26type%3d1%26csno%3d10100%26portal%3d6260110087%26reqno%3d4041569%26isonlogoutpage%3dtruedescripcion del trabajobajo la dirección de un médico, proporciona atención directa al paciente, incluida la recopilación de antecedentes detallados y la realización de exámenes físicos. realiza o ordena pruebas e interpreta resultados. administra los procedimientos terapéuticos según las indicaciones. da instrucciones sobre el cuidado y mantiene gráficos y registros escritos de los pacientes. mantiene registros manuales y electrónicos apropiados (emr).trabajo: médico  ubicación primaria: ca-templeton  hospital / instalación: personal de pacto de california  tipo de trabajo : a tiempo completo tipo de cambio : días 
  • Se solicita medico cirujano ortopedista general

    Se solicita medico cirujano ortopedista general

    Médico - cirugía ortopédica (general) si esta interesado en este empleo tambien puede aplicar en linea al siguiente link http://jobs.cbizsoft.com/cbizjobs/cprofile.aspx?jobid=job-9547%20ortho&cid=cbiz_scajudo&consintid=&consid=&contactid=&source=descripcionestamos ayudando a buscar un cirujano ortopédico general para un grupo hospitalario en el condado de humboldt en el hermoso y costero norte de california. ¡práctica ubicada en arcata, california, a minutos de las hermosas secoyas y el océano pacífico!para mas informacion comunicarse con sam cajudo al numero de contacto que aparece en esta publicacion, o enviar curriculum a nuestro correo electronico.  
  • Se solicita medico interno para contratacion inmediata
    $ 234,000

    Se solicita medico interno para contratacion inmediata

         el dpto de la armada naval nacional solicita medico internista.responsabilidadescoordinar los servicios médicos y sociales necesarios y apropiados para los beneficiarios en el ámbito de pacientes hospitalizados;realiza independientemente una gama completa de servicios de medicina interna;realiza / documenta la historia del paciente y los exámenes físicos utilizando un registro médico electrónico;ordena e interpreta estudios diagnósticos apropiados;prescribe medicamentos y terapias;promueve la atención preventiva y de mantenimiento de la salud a través de la educación y el asesoramiento;participa en los programas de educación y formación requeridos.
  • Se solicita medico internista personal en san diego

    Se solicita medico internista personal en san diego

    The scripps clinic medical group es un grupo de multiespecialidad práctica 100% basada en la oficina.horario flexiblecompensación competitivabeneficios sobresalientesgme y oportunidades de investigaciónambiente colegial entre un grupo diverso de proveedores, personal y pacientesatención en equipo que incluye médicos de práctica avanzada, farmacéuticos y apoyo de salud mental en el lugarsi tiene interés en esta posición, envíe su cv a nuestro correo electronico
  • Centro ortopédico busca asistente médico

    Centro ortopédico busca asistente médico

    Un año de experiencia como asistente médico requerido. debe poder tomar signos vitales, administrar inyecciones, alojar a los pacientes, programar citas, educar al paciente antes de la cirugía y maximizar el programa médico. estamos buscando una persona detallada y orientada a las tareas que pueda hacer que el día de nuestro cirujano funcione sin problemas. debe ser un jugador de equipo que cuidará de nuestros pacientes.
  • Centro médico busca asistente en San Diego

    Centro médico busca asistente en san diego

    El grupo de atención primaria está contratando a un asistente médico certificado para trabajar en una oficina ocupada y de ritmo rápido. mínimo 3 años de experiencia requerida. debe tener fuertes habilidades informáticas para utilizar registros de salud electrónicos. tiempo completo con beneficios. empleador con igualdad de oportunidades y lugar de trabajo libre de drogas.
Más resultados en Asistente Médico en California
  • Empleo asistente médico - Kaiser Permanent

    Empleo asistente médico - kaiser permanent

    Kaiser permanentasistente médico de kaiser permanente san josé, ca. los asistentes médicos ayudan a preparar a los pacientes para el examen, ayudan a tomar signos vitales y documentan la información del paciente, y brindan a los pacientes asistencia diaria. los solicitantes deben tener una fuerte atención al paciente, habilidades clínicas y de comunicación. los beneficios pueden incluir: - cobertura de salud - 401 (k) - pto y más. ¡solicite ser asistente médico hoy!
  • trabajo para asistente médico - Santa Clara Medical Group

    Trabajo para asistente médico - santa clara medical group

    Santa clara medical groupdescripción del trabajo experiencia en front y back office. habilidades computacionales. mínimo 2 años., experiencia. en un consultorio médico. cartas de recomendación de empleadores anteriores.
  • Empleo asistente médico - Kaiser Permanente

    Empleo asistente médico - kaiser permanente

    Asiste en el examen y tratamiento de pacientes bajo la dirección del médico y / o la persona designada. responsabilidades esenciales: • entreviste a los pacientes y mida los signos vitales y otra información pertinente según lo requiera el departamento. registra información en el historial médico del paciente. prepara salas de tratamiento y pacientes para su examen. asiste al clínico con el cuidado del paciente. inventarios, pedidos y reposición de suministros y materiales médicos. brinda tratamientos y realiza pruebas de laboratorio de rutina según lo requiera el departamento. • programa citas, realiza tareas clínicas y completa los formularios apropiados según lo requiera el departamento. puede ser responsable de administrar medicamentos, incluidas las inyecciones. puede ser responsable de la limpieza, procesamiento, esterilización y control de instrumentos. realiza funciones de entrada de datos de la computadora. realiza habilidades clínicas / técnicas específicas del departamento. realiza otras tareas relacionadas según sea necesario. servicio al cliente: practica los estándares de servicio al cliente
  • Empleo para asistente médico - West Dermatology

    Empleo para asistente médico - west dermatology

    West dermatologyresponsable de las funciones de back office, incluida la preparación del paciente, el apoyo de los proveedores de atención médica, los procedimientos de laboratorio y las operaciones clínicas de una manera que promueva la atención de calidad del paciente. actuar como un enlace entre la oficina principal y garantizar el flujo oportuno y ordenado de pacientes. deberes y responsabilidades • preparar y preparar a los pacientes para los exámenes, documentar con precisión la información del paciente en el registro electrónico y preparar informes sobre la necesidad de atención al paciente. • brindar asistencia con exámenes de pacientes, cirugías menores y procedimientos médicos. • responsable de la adherencia a los procesos y procedimientos clínicos basados ??en las políticas establecidas por west dermatology. • preparar y mantener salas de examen con instrumentos y suministros. • demostrar un compromiso de trabajar en colaboración con los proveedores para cumplir con los objetivos y medidas de la clínica.resultados por teléfono o correo. • proporcione la reposición telefónica de medicamentos, haga un seguimiento de las recargas de recetas, soporte de triaje telefónico para citas de pacientes y responda a las llamadas de los pacientes.
  • Empleo de asistente medico tiempo completo

    Empleo de asistente medico tiempo completo

    Estamos buscando un asistente médico (ma) para nuestro cliente en los Ángeles, ca descripción del trabajo necesario asistente médico (ma) número de vacantes - 1 el asistente médico realiza una variedad de actividades de atención al paciente y personal para ayudar a los médicos, enfermería y personal administrativo.
  • Convocatoria para Asistente medico full time

    Convocatoria para asistente medico full time

    Participar en la atención total del paciente en el entorno ambulatorio, reconociendo signos y síntomas normales y anormales y emergencias que amenazan la vida. actúe como un miembro del personal en la oficina, asistiendo en tareas administrativas, atendiendo pacientes y manteniendo altos estándares de atención en las oficinas comunitarias.
  • Trabajo de asistente dental medio tiempo

    Trabajo de asistente dental medio tiempo

    Integrated medical services (ims) es una organización dirigida por médicos unida a través del compromiso de sus proveedores con la atención médica innovadora y de alta calidad. el grupo de especialidades múltiples tiene atención primaria y la mayoría de las especialidades están bien representadas en toda el área metropolitana de phoenix y en muchas localidades rurales.ims cardiología está buscando asistentes médicos talentosos y compasivos para nuestra oficina en phoenix, az!se requiere experiencia previa; se prefiere experiencia en cardiología. la posición incluye: deberes en la oficina, evaluación previa de los pacientes mediante la revisión de la historia, la recopilación de información actual y los signos vitales apropiados, la preparación y limpieza de la sala del paciente y la preparación del paciente para el encuentro con el médico. programar citas para pacientes con laboratorios, consultas de especialidad y visitas de seguimiento según lo ordenado por el médico. resuelva las inquietudes del paciente con prontitud. ims es un lugar de trabajo libre de tabaco.
  • Trabajo para especialista en apoyo medico

    Trabajo para especialista en apoyo medico

    Estamos en una posición asombrosa para un futuro lleno de crecimiento y éxito. lleve su talento a concentra, uno de los proveedores de atención médica más grandes del país, y descubra hasta dónde puede llegar. ¿estás listo para ser parte del equipo?la base para esta posición será nuestra clínica médica del aeropuerto de phoenix.concentra tiene una vacante para un especialista en apoyo médico. cuando usted construya su carrera con concentra, utilizará su entrenamiento de asistente médico para aprender y crecer junto a un equipo dedicado, haciendo un impacto positivo en la experiencia de nuestros pacientes, su calidad de atención y felicidad.- trabajar individualmente con los pacientes como proveedor de atención de la salud- monitorear el flujo de pacientes a bordo y la prestación de atención médica de rutina- maneje extracciones de sangre, inyecciones, electrocardiogramas, signos vitales, pruebas de detección de drogas, alojamiento de pacientes y mucho más.
  • Enfermeras,asistentes medicos

    Enfermeras,asistentes medicos

     se encuentrea  stresado o sufre ansiedad por su empleo, no puede dormir? ya no tiene ganas de ir a su empleo? recibe mucha carga de trabajo? tiene presion laboral o sus jefes lo acosan en sus horas de trabajo?  tiene dolores musculares por exceso de stress, lo  discriminado por su edad, raza, genero,embarazo,discapacidad,  le quitan horas o dias de trabajo, siente que los van a depedir, sufre lesion o accidente. llamanos te podemos ayudar comunicate al 1888 880-6940. no importa la situaion legaltu salud es principal para continuar actua ahora
  • Asistente medico unete al equipo

    Asistente medico unete al equipo

    Queremos que personas como tú se unan a nuestra compañía para juntos ayudarte a crecer profesionalmente, tenemos la disposición y los medios necesarios para ayudarte a triunfar y que puedas hacer una carrera de negocios. las personas interesadas podrán llamar al (323) 273-39-74 de lunes a viernes
  • Empleo de asistente medico en Ave Suite

    Empleo de asistente medico en ave suite

    Como asistente médico en nuestra práctica, usted actuará como un defensor de la atención al paciente, puede hacer todo, desde el registro de pacientes hasta la preparación de salas de examen / tratamiento, la administración de inyecciones y la asistencia al médico.
  • se solicita auxiliar de enfermeria certificada

    Se solicita auxiliar de enfermeria certificada

    Empresa: san antonio regional hospitalresumen de posiciÓnla cna funciona como asistente de la enfermera registrada. bajo la supervisión de una enfermera registrada con licencia, una cna proporciona servicios básicos de enfermería para garantizar la seguridad, la comodidad, la higiene personal y la protección de los pacientes. calificaciones minimaseducación:  diploma de escuela secundaria o ged preferido. completar satisfactoriamente el curso de capacitación de asistente de enfermería certificado o ver la sección de experiencia a continuación. experiencia:   en lugar de un curso de cna, finalización reciente de un año de programa formal de rn.  conocimientos y habilidades:  capaz de trabajar en un entorno acelerado, y administrar / priorizar / completar tareas y otras tareas según lo asignado. capaz de comunicarse efectivamente en inglés, tanto oralmente como por escrito. licencia y certificaciones: certificado  actual de california cna. se requiere una tarjeta bls actual de la american heart association (aha). equipo:   ninguno. requisitos físicos:  debe poder realizar los requisitos físicos esenciales del trabajo.     para aplicar a este empleo mandar curriculum a nuestro correo electronico o visite nuestro sitio web y aplique en linea al siguiente linkhttps://careers-sarh.icims.com/jobs/6695/certified-nursing-assistant/job?mobile=false&width=650&height=500&bga=true&needsredirect=false&jan1offset=-300&jun1offset=-300
  • Se solicita auxiliar de enfermeria certificada

    Se solicita auxiliar de enfermeria certificada

    Empresa: san antonio regional hospitalempleo: auxiliar de enfermería con certificaciones para aplicar a este empleo mandar curriculum a nuestro correo electrónico o visite nuestro sitio web y aplique en linea al siguiente linkhttps://careers-sarh.icims.com/jobs/6695/certified-nursing-assistant/job?mobile=false&width=650&height=500&bga=true&needsredirect=false&jan1offset=-300&jun1offset=-300resumen de posiciÓnla cna funciona como asistente de la enfermera registrada. bajo la supervisión de una enfermera registrada con licencia, una cna proporciona servicios básicos de enfermería para garantizar la seguridad, la comodidad, la higiene personal y la protección de los pacientes. calificaciones minimaseducación:  diploma de escuela secundaria o ged preferido. completar satisfactoriamente el curso de capacitación de asistente de enfermería certificado o ver la sección de experiencia a continuación.experiencia:   en lugar de un curso de cna, finalización reciente de un año de programa formal de rn. licencia y certificaciones: certificado  actual de california cna. se requiere una tarjeta bls actual de la american heart association (aha).  
  • Se solicita medico para trabajar en call center

    Se solicita medico para trabajar en call center

    Empresa: triburcio vazquez health center inc.sobre el empleoestamos buscando un asistente médico (ma) para realizar una amplia variedad de tareas y responsabilidades de una manera que ponga énfasis en la calidad de la atención y el servicio al cliente. la posición debe ejemplificar los valores fundamentales y la misión de la organización, siempre ejerciendo la máxima discreción, diplomacia y tacto en las interacciones entre el paciente y el personal.esta es una posición beneficiada a tiempo completo que trabaja 40 horas por semana, generalmente de lunes a viernes, con horarios periódicos los sábados. para mas informacion visita nuestro sitio web www.careers-tvhc.icims.com
  • Empleo de asistente medico bilingue

    Empleo de asistente medico bilingue

    Apoyar a community healthcare es un papel gratificante. lifelong medical care está buscando un asistente médico para trabajar en nuestro sitio de práctica familiar en west berkeley. esta es una posición de tiempo completo, trabajando 40 horas / semana. el candidato ideal tiene excelentes habilidades de servicio al cliente que trabajan con poblaciones diversas y experiencia laboral previa en consultorios médicos. se requiere la finalización de un programa de asistente médico acreditado y la rcp actual. debe ser bilingüe inglés / español.indemnización: $ 19 / hora
  • Empleo para asistente de remision medica

    Empleo para asistente de remision medica

    ¡aplica ya! el asistente de remisión médica realizará una variedad de tareas clínicas para ayudar a mejorar la atención del paciente.funciones esenciales de trabajo:ayuda a completar los formularios pm160 y cdhp (en línea, impresión, sellado y organización).envía referencias para todos los seguros, otros departamentos dentro de la agencia y agencias externas.rastrea el estado de referencia y obtiene informes / resultados.presenta solicitudes de programa de asistencia al paciente (pap) / solicitudes de renovación.completa los formularios requeridos para diferentes programas, por ejemplo, farmacia, autorización, remisión, registro, formularios de información del paciente, etc.rellena los medicamentos pap, recibe / registra medicamentos y notifica al paciente para que los recoja.responsable de recibir / vacunas entre oficinas, verifica la temperatura del refrigerador asegurando que las vacunas estén a la temperatura adecuada.recibe, ordena, distribuye, envía por fax los correos y documentos.contactos con los pacientes para recordatorios previos a la visita, citas perdidas y visitas de seguimientogenera letras de citas perdidas.ingreso de datos, por ejemplo, incluyendo el cálculo de los informes de uso de la vacuna contra la hepatitis y la influenza dphmaneja la solicitud de los pacientes de registros médicos y extrae los registros de vacunación.rastrea y llama al consultorio / especialista externo del proveedor para solicitar notas / informes de consulta que aún no se hayan recibido.da seguimiento a los pacientes que fueron remitidos a especialistas / centros externos para recibir atención continua, lo que garantiza que se recibió una atención satisfactoria.ejecuta y realiza un seguimiento de los informes mensuales sobre los pacientes que no han visitado al especialista externo que lo ha recomendado y realiza el seguimiento según sea necesario.realiza otras tareas de trabajo según lo requerido por el gerente / supervisor.
  • Asistentes medicos, y enfermeros

    Asistentes medicos, y enfermeros

    Asistentes medicos,enfermeros *ras*, cuidadores de personas cerro tu compañia, te descansaron, o piensas que fuiste despedido injustamente, despido por edad o por falta de documentos,malestares o dolores por su trabajo repetitivo, lesion o accidente,  infomarte sin compromiso todo tiene solucion llama al 323.391.1795  

Trabajos de Asistente de Consultorio Médico y Ayudantes Médicos en San Diego, California

Empleo para asistentes medicos, bolsa de empleo paramedicos, y asistentes de medicina

Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego County
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en San Diego County > Asistente Médico en San Diego County